sábado, 18 de enero de 2014

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Miguel Jurado cabello, maestro de MÚSICA. Desde que finalicé la carrera en 2001 no he dejado de trabajar en Escuelas de Música, Colegios Privados y Concertados, y desde que me llamaron por primera vez desde la Junta de Andalucía he trabajado en Estepona, Nerja, Almonte y ahora en Fuenteheridos, Castaño del Robledo y Valdelarco. Estos tres últimos centros pertenecen al C.P.R. ADERSA1. 

En cuanto a las TIC... siempre me ha gustado las "Nuevas Tecnologías". Todo lo que se lo he aprendido por mi propia cuenta. En los colegios por los que he pasado siempre he ayudado a los coordinadores TIC, pero este año, es el Coordinador TIC quien me está enseñando bastante sobre este mundo tan maravilloso. Me encantaría ser Coordinador TIC alguna vez... Gracias, Migue.

Como he dicho, este año en Fuenteheridos, estoy aprendiendo mucho, como por ejemplo cómo trabajar con la página web del colegio, conexión en red con los pcs de los alumnos y ver películas en todos los ordenadores de la clase... y lo mejor es que lo que aprendo se lo transmito a mi mujer, maestra y coordinadora TIC de su centro.

Actualmente me he atrevido a seguir a mi coordinador TIC con este curso en educLAB, una tarea que creo que va a ser muy positiva para mis intereses en las TIC. Mis espectactivas con respecto a éste curso son positivas, espero aprender y poder compartir los recursos con más compañeros/as y abrir la mente y aprender sobre mi identidad digital.

Mi perfil en docente.me:
   

docente.me/u/MIMITROMBONE 

Mi diagrama PLE:

http://prezi.com/blaojq3mbcur/?utm_campaign=share&utm_medium=copy 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario