jueves, 27 de febrero de 2014

UNIDAD 7 :) EL COMIENZO DEL FIN

STORIFY.- COMIENZA LA CUENTA ATRÁS CON STORIFY. "LOGIN & TWITTER"



AQUÍ EL ENLACE DE MI STORIFY



REFLEXIÓN PERSONAL.- Mi experiencia en el curso creo que ha sido muy positiva.

El programa ha sido denso y ambicioso; ha abordado los procedimientos, aplicaciones, portales... más idóneos para poder trabajar más la idea de como estar mejor “enredados” (generar y mantener actualizado el propio PLE, colaborar en retos y propuestas grupales...)

Supongo que será una opinión bastante generalizada con lo de “duración estimada en 30 horas” no deja de ser una simple indicación. Yo, personalmente he empleado muchísimas más horas, pero imagino que esto dependerá de la formación previa de cada persona.

Para mejorar debería existir una segunda parte del curso con ampliación de algunos de sus temas como los hangouts, con un calendario más amplio con más ayudas, actividades... para poder trabajar algunas aplicaciones.

Creo que nuestras competencias digitales no son las mismas de partida por parte de todos los participantes y habría que introducir más contenidos previos, aunque fuera opcionales para quienes no manejen suficientemente los requisitos previos exigibles.

Os felicito por el trabajo.

¿NOS VEMOS EN LA SEGUNDA PARTE? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario